BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
ZOE SALDANA HABLA DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 7 de Julio de 2018 a las 6:12 PM

Zoe Saldana todavía mantiene una relación de amistad con Britney Spears. Siempre que se le pregunta sobre la Princesa del Pop, la actriz recibe a Britney con elogios y lo mismo ocurrió en una reciente entrevista con AOL mientras recordó su papel en "Crossroads".

"En aquel momento, ella era la mayor celebridad que teníamos. Era un excelente modelo y me encantó que, cuando trabajé con ella, pude conocer su corazón", afirmó. 

"Ella es una persona que realmente desea el bien de los demás." A pesar de eso, Zoe se muestra orgullosa de ver cómo Britney pudo superar sus problemas personales: "Verla como madre y como profesional me hace sentir orgullosa de saber que ya trabajé con ella."

Hablando sobre el trabajo que hicieron juntas - "Crossroads" - Zoe no muestra ningún tipo de arrepentimiento a pesar de las críticas: "Había algo muy especial en 'Crossroads'. Fue escrito por Shonda Rhimes, dirigido por Tamra Davis (...), tenía un elenco totalmente femenino. En la época ya estábamos pensando más allá ", afirmó la actriz dando fuerza a la importancia de la película. 

"La historia trató del embarazo en la adolescencia, violación, relaciones abusivas, búsqueda de identidad ... Fue realmente dramático, pero me gustó lo que logró repercutir en los jóvenes porque muchos de ellos estaban enfrentando estos problemas." finalizó
EN FACEBOOK