BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
DEAD GRISL, EL NUEVO LIBRO SOBRE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 7 de Julio de 2018 a las 6:06 PM

La escritora americana Alice Bolin acaba de lanzar su primera colección de disertaciones. La autora presenta así "Dead Girls" que habla sobre la obsesión generalizada con las mujeres que son abusadas y privadas de derechos y cuyos cuerpos se utilizan como una persona que "escribe largas disertaciones sobre literatura, música y cultura pop" para reforzar las historias de los hombres.

Alice va a salir de gira promocional del libro lanzado el pasado 26 de junio y habló con la revista Nylon sobre el mismo. "Dead Girls" habla sobre varias mujeres y, según la autora Britney Spears fue extremadamente importante para el desarrollo de la obra.

"Todo fue muy intuitivo para mí", comenzó por explicar en relación a los temas abordados en el libro. "Creo que Britney Spears domina esta colección (...). Ella es una de las que considero una chica muerta viviente, alguien que contribuyó a nuestra obsesión por cuerpos femeninos, por esta especie de complejo sexual de Madonna o por mujeres que cayeron y vieron su libertad restringida. Veo a Alexis Neiers (del filme Bling Ring) o Lana Del Rey como pequeñas Britney."

El trabajo aún no está disponible en Mexico o algún otro país de Latinoamerica, pero ahora puede ser pedido a través de Amazon.
EN FACEBOOK