BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
TULISA HABLA DEL EXITO 'SCREAM & SHOUT' DE BRITNEY Y WILL.I.AM
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 7 de Julio de 2018 a las 5:28 PM

La cantante Tulisa habló por primera vez sobre el proceso judicial de la canción "Scream & Shout" en el programa Loose Women, dos meses después de haber ganado derechos de autor sobre la canción. Tulisa contó detalladamente como sucedió en el programa.

"Estaba grabando un disco en Los Ángeles (...) y recibí una llamada de will.i.am. Habló sobre el disco y sobre hacer un dueto conmigo ('Scream & Shout')", contó Tulisa. "Hubo un día en el que llegó conmigo y me dijo: '¿puedo usar la canción y cantarla con Britney? La diferencia es que va a ser un lanzamiento mundial ... Tienes que pensar en lo que es mejor para la canción."

Tulisa se negó porque quería lanzar 'Scream & Shout' como su próximo sencillo: "Acababa de lanzar 'Young', entonces le dije que no. La quería como mi próximo single."

A pesar de eso, will.i.am no respetó la decisión de la cantante y, por la mañana, se encontró con su música cantada por Britney Spears: "Me quedé en shock, pero no guardo rencor. No era algo que hubiera hecho, pero mira ... La canción se ha convertido en un mega éxito y ahora tengo un número uno en varios países. Terminamos todos ganando."

Después del proceso judicial, Tulisa recibió el 10% de todos los ingresos y derechos internacionales de la canción generados desde 2012 por haber escrito las partes cantadas por Britney Spears.
EN FACEBOOK