BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
JUSTIN TRANTER: BRITNEY SPEARS ES DE OTRO MUNDO
Publicado por: hbmaster en Britney News el Domingo 24 de Junio de 2018 a las 9:50 PM

El cantante y compositor Justin Tranter habló sobre su experiencia en trabajar con Britney Spears en el álbum "Glory". El compositor trabajó en conjunto con Julia Michaels en las canciones "Invitation", "Do You Wanna Come Over?", "Slumber Party", "Just Like Me" y "Better" y en entrevista con Zane Lowe de Beats 1 divulgó detalles sobre la cantante en el estudio.

"La primera vez que estuvimos con ella, ella estaba sólo grabando una canción ... Tener la oportunidad de escuchar el tono de voz de ella en realidad fue mágico", comenzó a decir. "¡Y cuándo se ríe y dice un chiste en la cabina de estudio sientes escalofríos por todo tu cuerpo! ¡Hay algo en ella que no es de este mundo! "

"De repente, ella sugiere un concepto y tenemos una canción llamada 'Just Like Me' en la que ella canta sobre alguien que la traicionó con una persona parecida a ella. Nunca nos dijo si era una historia verdadera o no, pero nos quedamos de: 'Wow! ¡Britney Spears está aquí llena de energía!" nos narra Justin

Para concluir, el compositor cree que "Britney Spears es una mujer tridimensional, increíble y compleja" y revela: "¡Como compositora, nos sorprendió! (...) Cuando eres testigo del talento que tiene ella frente a tus ojos hermoso, humilde e impresionante."
EN FACEBOOK