BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS EN LAS 10 CELEBRIDADES MAS QUERIDAS DE DISNEY
Publicado por: hbmaster en Britney News el Miércoles 20 de Junio de 2018 a las 6:26 AM

No es casualidad que Britney Spears sea adorada por sus colegas del entretenimiento. La opinión es general y son varias las estrellas que elogian la forma educada y humilde de Britney Spears. El sitio Scren Rant elaboró ​​una lista de las 20 principales celebridades de Disney y la dividió en dos partes: las diez celebridades más queridas y las diez más antipáticas.

Por un lado, celebridades como Demi Lovato, Raven Symone, Vanessa Hudgens o incluso el ex novio de Britney, Justin Timberlake, no quedaron exactamente bien clasificados en la tabla, pero estrellas como Miley Cyrus, Selena Gomez y la propia Britney se quedaron entre las más queridas: "Britney Spears se ha convertido en una de las mayores estrellas del mundo gracias a su participación en el Mickey Mouse Club. Sobrepasó momentos complicados (...). Sin embargo, está de vuelta y se ha convertido en una persona querida en las redes sociales ", escribió Carolyn Burke del sitio.

"Britney siempre crea tiempo para sus fans, ya sea para tomarse fotografías o incluso una pequeña conversación con ellos. Ella es conocida por ser una de las estrellas más simpáticas." En la lista, Britney fue considerada la 4ª más simpática detrás de Miley Cyrus, Hilary Duff y Hayden Panettiere.
EN FACEBOOK