BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS CONTINUA PELEANDO LA MANUTENCION INFANTIL DE SUS HIJOS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Viernes 8 de Junio de 2018 a las 5:47 AM

Britney Spears recibió una citatorio para presentarse a una deposición en su batalla por la manutención infantil de sus hijos con su ex marido Kevin Federline.

Se le ha pedido a Spears que comparezca para hablar de sus 'finanzas personales' luego de que Federline solicitó un aumento en los pagos de manutención para sus dos hijos Preston, de 12 años y Jayden de 11.

"La abogada de Britney, Laura Wasser, aceptó el citatorio en representación de la cantante", dijo una fuente a UsWeekly.

El citatorio también incluyó la revelación financiera de Britney, incluyendo las declaraciones de impuestos más recientes y una declaración completa de ingresos y gastos.

La deposición aparentemente está programada para las próximas dos semanas.

Federline, de 40 años, presentó el mes pasado una solicitud para aumentar los pagos de manutención de $20,000 por mes a $60,000 dólares.

TMZ ha informado que el ex bailarín solo aporta $3,000 dólares por su cuenta cada mes como DJ.

El nativo de Fresno es el tutor legal completo de sus dos hijos.

"Creemos que las necesidades razonables para los niños mientras están bajo la custodia de Kevin son probablemente tres veces más de lo que recibe actualmente", dijo el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, a la revista People.

'Esto se basa en sus ganancias que han sido reportadas públicamente', nos dijo Kaplan. "También estamos solicitando honorarios de abogados ya que no tuvieron que llegar a esto".

Britney obtuvo ganancias importantes con su reciente residencia en Las Vegas que terminó a finales del año pasado. Ella generó $137 millones de dólares durante 4 años de su show.

Se dice que Britney está preocupada de que Federline aleje a sus hijos de ella si no acepta aumentar los pagos de manutención infantil, según la fuente de UsWeekly.

"Nada ha cambiado en el cuidado que Britney le ha dado a los niños y Kevin ha reconocido la gran madre que es ... Al final de cuentas, los niños son los que se encuentra atrapados en esta pelea" finaliza la fuente.

Spears y Federline se separaron en 2007 después de tres años de matrimonio.

Federline también tiene otros hijos: Kori, de 15 años, y Kaleb, de 13, con su ex prometida Shar Jackson, Jordan, de 6 años, y Peyton, de 3, con su esposa Victoria Prince.
EN FACEBOOK