BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS LANZARA NUEVA MUSICA ESTE 21 DE JUNIO
Publicado por: hbmaster en Britney News el Lunes 4 de Junio de 2018 a las 6:25 PM

La estación de radio KISS FM de Los Ángeles, acaba de confirmar que Britney Spears lanzará nuevo sencillo el próximo 21 de Junio.

Fue en enero de este año que las primeras noticias sobre una canción llamada "Apple Pie" comenzaron a aparecer en Internet. En ese momento, se pensaba que la música había sido descartada por Britney Spears y ofrecida al grupo Fifth Harmony. Las cosas, sin embargo, cambiaron de rumbo después de que Britney publicara una fotografía en un set de grabación con una leyenda muy curiosa.

"¡Ya había pasado algún tiempo desde la última vez que había visto a estos chicos!", Escribió en la fotografía al lado de dos bailarines. A continuación, con emojis de manzanas añadió: "Me divertí mucho en el set de grabación!" Las dos fotografías publicadas, junto con la descripción, fue suficiente para que, en minutos, los fans fueran al delirio y realizaramos una investigación a profundidad sobre el tema. También fue suficiente para que muchos rumores inundaran Internet.

Uno de los miembros del ATRL fue quien dio mayores detalles sobre este nuevo sencillo: "El equipo de Britney todavía está eligiendo entre 'Apple Pie' o 'Forbidden Fruit'. (...), Britney trabajó en la canción con algunos productores, entre ellos, BURNS (responsable de 'Make Me ...').

La misma fuente dice que el demo grabado por Fifth Harmony llegará a Internet en breve e incluso llegó a publicar una supuesta parte de la canción:

You wanna taste it
I can see it in your eyes
We are so close of paradise
You’ll be satisfied with my
Forbidden love
Oh

Forbidden fruit you wanna taste
Like Adam and Eve, the paradise that we waste
So come and get the apple pie
Piece of heaven taste like apple pie
Living, sining and never die
Fuck it, taste it, the apple pie

En cuanto al décimo álbum de la cantante, la fuente avanza que, aunque Spears esté efectivamente trabajando en un álbum, el lanzamiento de "Apple Pie" va a ser individual, ya que el proceso de grabación de su nuevo álbum está siendo lento: "Ella está trabajando con personas como BURNS y Julia Michaels, Danja le envió demos y Max Martin fue invitado directamente por ella para volver a los éxitos de principios de la década. Guy Sigsworth - productor de 'Everytime' y 'Someday' - también está abordo".

En la misma publicación, se dice que la Princesa del Pop intentó colaboraciones con J. Balvin, DJ Khaled y Cardi B, pero que ninguna va a suceder.

A pesar de todo lo que ha dicho el miembro del ATRL, en BMI - líder en derechos musicales - se ha registrado una nueva canción llamada "Apple Tree" - nombre diferente de todo lo que se había rumorado - escrito por un equipo conocido por sus grandes trabajos para la Eurovisión (como "Héroes" del ganador de Eurovision Song Contest 2015): Joy Neil Mitro, Linnea Mary Hansdotter y Jesse St. John. Este último - compositor de "Love Me Down" - publicó recientemente en Twitter lo que parece ser una pista para este nuevo tema: "¿Cuál es tu torta (pie) preferida? ¡La mía es la de manzana! "

Añadido a todo esto, hay rumores de que el director de los vídeos "I'm A Slave 4 U" y "Circus" - Francis Lawrence - también será el responsable del nuevo video musical. En cuanto al vídeo, se sabe que Britney Spears lo grabó en una mansión en Los Ángeles, MarreVilla Estate, la cual ya fue escenario para el video "Tonight (I'm Lovin 'You) de Enrique Iglesias, y que los responsables de el maquillaje van a ser los mismos de la gira asiática de Spears del año pasado.

El bailarín Gavin Beasley - que va a estar en el vídeo - confirma que la nueva canción saldrá en 20 días más.

Este será el primer lanzamiento de Britney Spears después de "Slumber Party" en 2016 del álbum "Glory". Curiosamente, toda esta novela sucede exactamente dos años después de que Britney Spears publicara fotografías detrás de escenas del vídeo original de "Make Me...".

Emocionados?
EN FACEBOOK