BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
GLORY DE BRITNEY SUPERA LOS 200 MILLONES
El mas reciente album de Britney Spears, Glory supera los 200 millones de reproducciones en Spotify.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Publicado por: hbmaster en Britney News el Viernes 11 de Mayo de 2018 a las 8:04 PM

Britney Spears de 36 años comenzó su asociación con Pepsi en 2001 y ahora, 17 años después, una imagen icónica de Britney va a estampar una edición limitada "vintage" de latas de la marca, como parte de la campaña de verano Pepsi Generations.

"Eso fue tipo hace unos 15 años!" Recuerda Britney sobre su larga relación con Pepsi en una entrevista exclusiva a People.

Algunos de las recuerdos favoritos de su colaboración con la empresa se formaron en el comercial épico de 2002 "Now and Then", en el que la intérprete recreó otras campañas icónicas de Pepsi durante días de grabación.

"Tuvimos algunos sets diferentes, y en uno de ellos imitaba a Robert Palmer. Reconstruimos el comercial 'Simply Irresistible', y para ello necesitaba toda una caracterización", dice la estrella que está llevando su gira" Piece of Me "a la costa este y Europa en julio y agosto. "¡Demoré bastante en el maquillaje, ya que ellos necesitaba convertirme en hombre!"

Mirando hacia el pasado, Spears recuerda que aún así la dejaron con un pelo "muy grande" y ella terminó pareciendo "una chica de barba", dijo jugando. "Me quedé : 'No me parezco nada a él y pasamos unas cuatro horas haciendo el pelo y el maquillaje."

Ella también recordó los momentos que pasó con su hermana, Jamie Lynn Spears, quien ahora tiene 27 años, y era muy joven cuando hizo el comercial. "Ella estaba en el set conmigo, al aire libre. Estaba muy caliente y todavía necesitábamos bailar por todo el lugar", cuenta Britney.

La escena favorita de Britney de ese comercial, sin embargo, es lo que ella llama de parte más clásica y moderna, en la que baila frente a una cafetería mientras su infame abdomen quedaba descubierto en un top y cintura baja. "Fue en un estudio cerrado, y mi top estaba bastante ajustado", cuenta. "En aquella época, dejaba el abdomen descubierto y fue algo realmente muy cool. Es probablemente uno de mis trabajos favoritos."

Recordemos este iconico comercial!

EN FACEBOOK