BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
LA MARCA BRITNEY SPEARS CRECERA EN 2019
Publicado por: hbmaster en Britney News el Martes 1 de Mayo de 2018 a las 9:40 PM

Britney Spears continúa expandiendo su marca. El icono pop, que aparece en la última campaña de Kenzo, se acaba de asociar con Epic Rights para lanzar una línea de productos.

El programa Britney Spears Lifestyle abarcará productos para el cuidado del cabello, accesorios de moda, equipos de ejercicio y productos electrónicos. Tiene un lanzamiento minorista anticipado en la primavera de 2019.

"Estoy emocionada por colaborar con Epic Rights y crear una nueva colección de estilo de vida contemporáneo", dijo Spears en un comunicado.

"Vemos esta nueva colección de estilo de vida como el siguiente paso de Britney para conectar con sus legiones de fieles seguidores en todo el mundo", agregó su manager, Larry Rudolph. "Compartir su estilo y sentido de la moda a través de los productos que ha desarrollado es un testimonio de su autenticidad, así como su compromiso y cariño a los fans que lo han hecho posible".

La superestrella espera expandir su marca en el mercado a escala global a través de la asociación con Epic Rights.

"Britney sigue siendo una de las estrellas pop más grandes del mundo con numerosos discos y galardones multiplatino en los últimos 20 años. Como artista apasionada, empresaria exitosa y madre devota, su esfuerzo por la excelencia no tiene paralelo ", agregó Dell Furano, director ejecutivo de Epic Rights.

Spears ha vendido más de 100 millones de discos. Su línea de fragancias, con Elizabeth Arden, está disponible en más de 85 países.

En 2013, Spears abrió su residencia récord, "Britney: Piece of Me", en The Axis del Planet Hollywood Resort & Casino. La residencia vendió casi un millón de boletos, generando más de $ 140 millones en ingresos brutos. 

Ella iniciará una gira por los Estados Unidos y Europa a partir del 12 de julio.
EN FACEBOOK