BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
GLORY DE BRITNEY SUPERA LOS 200 MILLONES
El mas reciente album de Britney Spears, Glory supera los 200 millones de reproducciones en Spotify.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
FRASER T. SMITH HABLA DE SU TRABAJO CON BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Lunes 5 de Marzo de 2018 a las 2:31 PM

El productor Fraser T. Smith dio una entrevista a BBC UK y contó, entre otras cosas, cómo fue a trabajar con Britney Spears. 

Fraser escribió y produjo dos canciones para el álbum "Femme Fatale", "Trouble For Me" y "Scary".  

"Fue increíble", dijo cuando se le preguntó cómo había estado trabajando con Britney. "Recibimos una llamada un miércoles y me dijeron que Britney había adorado una cancion que había escrito hace unos seis meses [Trouble for Me] y si podía ir a verla el día siguiente."  

El productor reveló que, después de la llamada, corrió a casa para hacer las maletas y partió. El continuó: "Entramos en el estudio y la primer persona que vi fue a ella misma y nos dijo: Hola, soy Britney. ¿Están listos para grabar? '"  

La sesión transcurrió con normalidad y Britney programó una nueva reunión para el día siguiente para escuchar la canción: "Trabajamos durante la noche en las voces. Ella nos dio varias tomas ... Su música usa mucha producción vocal, entonces usamos varias técnicas."  

Al día siguiente, Britney regresó y, a pesar del miedo al rechazo por parte del productor, Britney fue clara: "Me encantó completamente!"  

"He escuchado historias de que si no le gustaba la música, ella decía que necesitaba ir al baño, pero en realidad se iba del estudio en su coche", comentó en relación a su nerviosismo al ser aprobado.
EN FACEBOOK