BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
COMUNICOLOGO SE GRADUA GRACIAS A BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Lunes 22 de Enero de 2018 a las 1:14 PM

Vagner Amorim es ahora un egresado de comunicación social, en parte, gracias a Britney Spears. El estudiante brasileño se graduó hace unos meses de la Universidad UNA en Belo Horizonte, Brasil, después de presentar una tesis sobre la carrera de Britney Spears.  

El proyecto se centró en cómo la cantante tuvo la necesidad de reinventarse para seguir siendo relevante en un mercado lleno de transformaciones.  

En una entrevista a Billboard Brasil, Vagner habló un poco sobre la tesis y sobre los resultados encontrados. Para su proyecto, fueron entrevistadas 579 personas entre los 12 y 38 años, entre ellas el 75% del sexo masculino, con estadísticas de Spotify y de las ventas de la cantante.  

El análisis muestra la caída expresiva en el número de ventas de álbumes de Spears, pero acaba comparándolo con el aumento de reproducciones en Spotify que muestran que las canciones de Britney siguen siendo relevantes en las plataformas de streaming, independientemente de las fechas de lanzamiento. 

Entre los que respondieron al cuestionario, el 69,9% afirmó que aún compra los álbumes de Britney.  

En la entrevista, Vagner reveló estar inseguro sobre si su tema iba a ser aprobado: El resultado fue positivo y Vagner Amorim acabó por completar su titulación.
EN FACEBOOK