BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY EN LOS MAS EXITOSOS DE POP SONGS
El conteo Pop Songs de Billboard celebra su aniversario numero 25 y Britney no podia faltar en esto conteo.
GLORY DE BRITNEY SUPERA LOS 200 MILLONES
El mas reciente album de Britney Spears, Glory supera los 200 millones de reproducciones en Spotify.
BRITNEY EN LAS GIRAS MAS EXITOSAS DEL 2017
Britney hizo una mini gira por Asia y con eso le bastó para estar en las giras mas exitosas del año.
IN THE ZONE DE BRITNEY SPEARS CUMPLE 14 AÑOS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Lunes 13 de Noviembre de 2017 a las 4:06 PM

Esta semana se cumplen 14 años del lanzamiento del cuarto album de Britney Spears, In The Zone bajo el sello discográfico Jive Records.   

Luego de que Britney Spears se alejara de la industria de la música durante un par de meses, tras el término de la promoción de su tercer álbum de estudio "Britney", ella comenzó a realizar las sesionces de grabación de In the Zone a principios del año 2003.  

El resultado, de acuerdo a los críticos, es un período de transición en Britney Spears y reflejó su deseo de ser considerada como una mujer adulta, pese a ya contar con una imagen altamente sexualizada.  

Para ello, el álbum contó con letristas y productores reveladores que trabajaron por primera vez con la cantante, entre quienes se incluye al estadounidense Christopher "Tricky" Stewart, el dúo sueco Bloodshy & Avant y al británico Guy Sigsworth

Además de ellos, In the Zone también contó con letristas y productores consagrados, como R. Kelly y Moby.  

El album también tuvo artistas invitados. Ellos fueron: el dúo de hip hop Ying Yang Twins y la cantante estadounidense Madonna, quien brindó su primera colaboración exclusiva tras veinte años de carrera y tras generar revuelo en los medios, luego de besarse con Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2003.  

In The Zone lanzó 4 sencillos promocionales, Me Against The Music, Everytime, Toxic y Outrageous, este último fue solamente sencillo promocional radial, debido a que Britney sufrió una lesión en rodilla durante la filmación del video musical, cancelando el resto de su gira y agenda promocional.   

Con este disco Britney es capaz de susurrarnos “Breathe on me” he incitarnos a la sexualidad y de ahí llevarnos hasta el arrepentimiento con “Everytime” su balada más memorable de su carrera. 

Estamos ante una mujer que es capaz de exponerse en cuerpo como lo hace con “Touch of My Hand” y también abrirse en corazón si pones atención en “Shadow”. 

Britney aquí propone un sonido Pop más singular y maduro que en sus álbumes anteriores; solo es necesario reproducir “Toxic” para afirmarlo, este ya Himno Pop que llegó para quedarse, el más fuerte del álbum.. y tal vez el de toda su carrera. 

In The Zone, considerado enigmático, con canciones que quedarán marcadas para siempre en la música Pop, puede llevarnos desde un ritmo Hip Hop hasta un sonido Pop combinado con influencias del reggae, y eso es lo que lo hace ser exquisito para el oído. 

Este disco nos deja además innumerables actuaciones en programas, videoclips memorables, presentaciones del disco como la del ABC que se convirtió en el DVD In The Zone, entrevistas marcadas y la gira: The Onyx Hotel Tour.

El album fue un éxito en ventas como sus antecesores, en los Estados Unidos vendió 609,000 copias en su primera semana de lanzamiento, convirtiendo a Britney en la primer artista femenina en tener sus primeros cuatro álbumes de estudio debutando en #01. 

Fue el tercer album mas vendido del 2003 y actualmente cuenta con mas de 6 millones de copias vendidas.   

Cuál es tu canción favorita de este magnifico album?
EN FACEBOOK