BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY EN LOS MAS EXITOSOS DE POP SONGS
El conteo Pop Songs de Billboard celebra su aniversario numero 25 y Britney no podia faltar en esto conteo.
GLORY DE BRITNEY SUPERA LOS 200 MILLONES
El mas reciente album de Britney Spears, Glory supera los 200 millones de reproducciones en Spotify.
BRITNEY EN LAS GIRAS MAS EXITOSAS DEL 2017
Britney hizo una mini gira por Asia y con eso le bastó para estar en las giras mas exitosas del año.
AUN ESPERAMOS POR NUESTRO HOMBRE DE LUNA
Publicado por: hbmaster en Britney News el Domingo 12 de Noviembre de 2017 a las 3:30 PM

Glory” el último disco de Britney Spears que salió a la luz a finales de Agosto del 2016. Nos quedó a deber más sencillos. Es inaceptable tener una era tan corta con un disco que se asemeja a un catálogo de joyas.  

A principios de los 2000, Britney era quien lideraba el camino del pop, era el patrón oro a quien todas las demás aspiraban a alcanzar algún día. Ahora quizá sea más realeza que nunca. 

Asumiendo que no puede ser otra cosa que lo que realmente es: una artista residente de Las Vegas, y por lo tanto con este último trabajo quizo darnos algo fresco, quizo experimentar; y no precisamente lo hizo como un intento desesperado para estar en la onda, sino para darnos algo así como una colección de singles. 

'Glory' no es el testamento de una vieja gloria: es la confirmación de que la fiesta sigue, de que nunca acabó.  La Reina se ha relajado y uno de los más hermosos resultados es “Man on the Moon”  

La lírica es de lo más entrañable y si nos encontramos en una situación similar, la canción te llega directo al corazón. ¿Verdad?  La voz de Britney, en esta canción esta en pleno esplendor, un estribillo pegadizo y un sonido 100% Britney que no podría cantar ninguna otra Popstar para sonar así de fresca.  

Aún seguimos esperando a nuestro Hombre de la Luna o cualquier otra joya de este disco como Tercer single, porque a diferencia de su disco antecesor, se nota que Glory lo hizo con todas las ganas y amor del mundo por darnos algo fresco y de calidad.

Britney ya no es aquella Princesa que se preocupa por ventas, pocos artistas se pueden dar este lujo. Ella es un Icono Pop, su legado es grande y su objetivo de estos últimos años ha sido cumplido; ser llamada “Reina de Vegas” 

Sin ser la que mejor canta, la que mejor baila ni la que más promociona.  Ella ya tiene un rango en la realeza del pop que se puede dar esta ostentación de no promocionar y seguir siendo la pieza fundamental que es. 

Pero ¡SI! Nosotros seguiremos esperando por nuestro Hombre de la Luna.  ¿Amas está Gloriosa canción?
EN FACEBOOK