BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS MUESTRA SU GRAN GENEROSIDAD
Publicado por: hbmaster en Britney News el Martes 7 de Noviembre de 2017 a las 5:21 PM

Tal como se había reportado con anterioridad, Britney Spears marcó presencia en el evento de apertura del Campus Britney Spears el pasado sábado 04 de noviembre. 

En el evento, la cantante fue homenajeada y llegó a subir al escenario para dar unas palabras.  

Fue el consejero delegado de la Fundación Contra El Cancer Infantil de Nevada  (NCCF), Jeff Gordon, quien agradeció presencialmente a Britney por la ayuda y luego la presentó en el escenario: "Estamos muy contentos de mudarnos a esta nueva ubicación. Nuestro sincero agradecimiento a Britney Spears por su dedicación a la causa y por darnos los medios necesarios para llegar aquí".  

En el escenario, Britney se mostró incomoda por el viento que golpeaba el micrófono, pero prosiguió: "Estoy tan contenta de estar aquí celebrando la apertura del nuevo Campus de NCCF", dijo. "Fue en 2014 que empezamos a recaudar fondos y conseguimos más de un millón de dólares para ayudar a los niños y sus respectivas familias. Estoy muy agradecida a todos por la generosidad en ayudar y en hacerlo posible."  

El Campus Britney Spears fue bautizado de esta manera debido a la ayuda monetaria de Britney Spears a NCCF. Además del millón de dólares donados por la cantante, parte de la venta de los boletos de su residencia también fueron donados en favor de la asociación.


EN FACEBOOK