BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY EN LOS MAS EXITOSOS DE POP SONGS
El conteo Pop Songs de Billboard celebra su aniversario numero 25 y Britney no podia faltar en esto conteo.
GLORY DE BRITNEY SUPERA LOS 200 MILLONES
El mas reciente album de Britney Spears, Glory supera los 200 millones de reproducciones en Spotify.
BRITNEY EN LAS GIRAS MAS EXITOSAS DEL 2017
Britney hizo una mini gira por Asia y con eso le bastó para estar en las giras mas exitosas del año.
BRITNEY SPEARS HARA EL SUEÑO REALIDAD DE UNA NIÑA CON CANCER
Publicado por: hbmaster en Britney News el Jueves 18 de Mayo de 2017 a las 8:13 AM

Sophia Myers, una estudiante de primer año de Ocean Springs que sufre de un tumor cerebral inoperable, hará uno de sus sueños realidad, gracias a la diva del pop Britney Spears. 

La artista ha acordado reunirse con la niña de 7 años, antes o después de su show "Britney: Piece of Me" en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas este próximo sábado. 

Sophia y su familia también asistirán al espectáculo. Sophia dijo que le encantan todas las canciones de Britney, pero su canción favorita en este momento es "Till the World Ends". 

Sophia también ofreció sus gracias personales a todos los que han llegado a ella desde que se enfermó. Sophia y sus padres, Josh y Angel Myers, están pidiendo a todos que oren para que se encuentre lo suficientemente bien como para encontrarse con su ídolo. 

El martes, Sophia experimentó fuertes problemas asociados a la enfermedad, conocido como DPIG. Ella fue diagnosticada el 22 de febrero y ha sido sometida a tratamiento en varias instalaciones médicas. 

Los padres de Sophia dijeron que estaban muy agradecidos con todos por el apoyo que han recibido. Angel Myers dijo que la emoción de Sophia de conocer a Spears no podría haber llegado en un día mejor porque el miércoles es el primer día de sensibilización DIPG en Mississippi. 

También ofreció un agradecimiento especial a todos los que estuvieron involucrados en ayudar a cumplir el sueño de la niña, de conocer a Brit. Entre los que ayudaron fueron funcionarios sin fines de lucro de *Do It for the Love Foundation*. 

La fundación a menudo ayuda a establecer reuniones con músicos para niños que sufren de una enfermedad grave. "Te damos gracias por hacer que suceda, pero por favor, por favor, no dejes de orar por Sophia", dijo.
EN FACEBOOK