BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
GLORY DE BRITNEY SUPERA LOS 200 MILLONES
El mas reciente album de Britney Spears, Glory supera los 200 millones de reproducciones en Spotify.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS PODRIA NO DESPEDIRSE DE LAS VEGAS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Martes 11 de Abril de 2017 a las 8:09 AM

La princesa del pop se despide de Las Vegas, la eterna ciudad del pecado y el juego.

Este lunes, Britney Spears anunció el fin de su residencia en Las Vegas. Su última temporada comenzará el 3 de septiembre y durará hasta el 31 de diciembre. "Mientras me preparo para decirle adiós a Piece of Me, les digo que no tenía ni idea de lo mágica que sería esta experiencia", le dijo la cantante de 35 años a E! News en un comunicado, donde también agregó, "Que mis fanáticos de todo el mundo pudieran venir a ver el show ha sido maravilloso. Amo Las Vegas y extrañaré presentarme aquí".

En una publicación de Instagram, Spears señaló, "Decirle adiós a este show va a ser TAN difícil".

"Cuando anunciamos Britney: Piece of Me hace cuatro años, estuvimos seguros de que el show de Britney revolucionaría el panorama del entretenimiento en Las Vegas. Estamos emocionados de lo exitoso que ha sido este show", dijo Jason Gastwirth, vicepresidente de Caesars Entertainment, en un comunicado. 

"Caesars Entertainment siempre ha encabezado la evolución del entretenimiento en Las Vegas. Esta residencia de Britney le abrió el camino a otros artistas para que hicieran de Las Vegas su casa y, como resultado, la mayor meca del entretenimiento en el mundo. Esperamos poder trabajar con Britney de nuevo en el futuro".

"Que nos hayan nombrado el mejor show de Las Vegas marcó una era del entretenimiento, como el primer artista pop en residencia en la ciudad", dijo David Hoenemeyer, presidente regional de Planet Hollywood Resort & Casino, lugar de residencia de Britney en Las Vegas. 

"Nos complace que Britney haya hecho su casa el AXIS en Planet Hollywood por los últimos cuatro años".

Desde su inauguración en diciembre de 2013, el show ha recaudado más de 100 millones de dólares en venta de boletos.El viernes 14 de abril se comenzarán a vender los boletos para las últimas presentaciones.

El contrato de Spears termina en diciembre. "Terminamos con este show, nuestro próximo movimiento todavía no está decidido", dijo el manager de la estrella Pop, Larry Rudolph

"Todavía estamos en conversaciones con Caesars Entertainment y otras partes interesadas en Las Vegas". Rudolph agregó que la próxima sede de la cantante "podría ser en cualquier lugar". 

Bromeó al respecto diciendo, "Podríamos tenerla en la estratósfera y que luego saltara de ahí".Es posible que Spears se quede en la Ciudad del Pecado. "Puede pasar cualquier cosa. No hemos tomado ninguna decisión. Esperamos que muchas personas estén interesadas. Britney básicamente agota cada show y ella ama Las Vegas, le encanta presentarse en Las Vegas y Las Vegas sigue siendo una posibilidad", agregó. 

"Puede que salga de gira, puede que trabaje en un nuevo disco. Es muy pronto para hablar de algo en específico".
EN FACEBOOK