BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS RECIBIRA PREMIO ESPECIAL EN LOS RADIO DISNEY MUSIC AWARDS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 8 de Abril de 2017 a las 10:24 AM

Britney Spears vuelve a Disney después de más de 20 años de haber pertenecido al pequeño grupo de mosqueteros del Mickey Mouse Club.
 
La princesa del pop está dando un paso atrás en el centro de atención de Disney de una manera grande! Han pasado 23 años desde que se robó el Show en ¨The Mickey Mouse Club¨, y ahora ha confirmado su asistencia a los ¨Radio Disney Music Awards de este año, donde está siendo honrada con el primer "Icon Award" de la historia. 

El premio fue creado para reconocer "un distinguido artista cuya carrera trasciende la cultura pop y cuya música es amada por generaciones de fans de Radio Disney", que Spears obviamente tiene y sigue haciendo. 

Phil Guerini, director general de Radio Disney Network no pudo dejar de elogiar la influencia de Spears en los fans de Disney. En 2014, Spears llevó a casa el premio de Radio Disney a la mejor canción que te hace sonreír por "Ooh La La". La canción también fue nominada ese año para la canción favorita de una película. 

La Princesa del Pop aceptará su premio el sábado 29 de abril en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. El espectáculo estará completo con actuaciones de Kelsea Ballerini, Hailee Steinfeld, Alessia Cara, Noah Cyrus, Julia Michaels quien fue una de las productoras del último trabajo discográfico de Spears titulado ¨GLORY¨, entre otros. 

El espectáculo se estrenará el domingo, 30 de abril, a las 7 p.m. EST en Disney.
EN FACEBOOK