BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY EN LOS MAS EXITOSOS DE POP SONGS
El conteo Pop Songs de Billboard celebra su aniversario numero 25 y Britney no podia faltar en esto conteo.
GLORY DE BRITNEY SUPERA LOS 200 MILLONES
El mas reciente album de Britney Spears, Glory supera los 200 millones de reproducciones en Spotify.
BRITNEY EN LAS GIRAS MAS EXITOSAS DEL 2017
Britney hizo una mini gira por Asia y con eso le bastó para estar en las giras mas exitosas del año.
EVERYTIME DE BRITNEY SPEARS SUPERA LOS 82 MILLONES EN VEVO
Publicado por: hbmaster en Multimedia el Sábado 11 de Febrero de 2017 a las 8:34 AM

Everytime, canción incluida en el cuarto álbum de estudio de In the Zone. Es el duodécimo sencillo más exitoso de toda la carrera de Britney Spears en el Billboard Hot 100, listado principal de los Estados Unidos. 

Everytime fue lanzado por el sello Jive Records como el tercer sencillo de la Era In the Zone. Es una balada creada sobre la base de una melodía de piano, cuya letra está centrada en la pérdida del primer amor; la canción fue escrita por la misma Britney Spears en Alemania y al igual que "Cry Me a River" de Justin Timberlake, fue ligada por los medios de comunicación al fin de la relación sentimental que Britney Spears mantenía con él. 

Everytime contó con un recibimiento absolutamente positivo por parte de los críticos, quienes la catalogaron como una de las mejores canciones de In the Zone. Por otro lado, la audiencia lo catalogó como el quinto mejor tema de Spears, según un sondeo realizado en julio de 2011 por la revista Rolling Stone

El video musical de fue dirigido por David LaChapelle, en donde recrea un suicidio como también la reencarnación de Britney Spears, en medio de una mala relación con su novio y de una vida acosada por los medios de comunicación y los paparazzi; éste causó gran controversia, pues varios críticos declararon que estimula el suicidio en los jóvenes. 

Everytime se convirtió en el segundo sencillo más exitoso de In the zone, después de Toxic. Es una de las ocho canciones que Britney escribió para In the Zone y es, junto con "Me against the music" y "Someday (I will understand)", una de las tres canciones escritas por la propia cantante lanzadas como sencillos, siendo el más exitoso de ellos. 

Sin lugar a dudas, una de las baladas favoritas por el público. 

Cuéntanos... ¿Qué es lo que más te gusta de este videoclip?



EN FACEBOOK