BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
SE FILTRA HISTORIA ORIGINAL DEL VIDEO DE BRITNEY SPEARS 'PERFUME'
Publicado por: hbmaster en Rumores el Martes 22 de Julio de 2014 a las 12:39 PM

Britney Spears lanzó a finales del 2013 su video musical “Perfume”, segundo sencillo promocional de su album 'Britney Jean'. Pero después de todo el furor causado por la carencia de acción en la historia del video. El director Joseph Kahn dijo:  


“Apesta, especialmente porque mi version es completamente diferente al video lanzado. Me tomó muchisimo el quitar escenas salvajes para convertirlo en un video aceptable, después de que el concepto fue destripado. Es como ver a las personas acariciando a un gato sin pelo y sin uñas. No gano ninguna satisfacción de personas que ofrecen a cuenta gotas mi trabajo que se comprometía mucho… Si les gustó la version debil, les apuesto que les encantará la versión fuerte. Nadie sabe lo que se estan perdiendo, lo cual es mucho.”

Se desconoce con claridad que pasó con la versión original del video, pero se rumoraba que Britney mataba al protagonista del video junto a su amante.

Ahora la historia original del video junto a una captura alegando es parte de la versión original se han filtrado:


Britney conoce a un chico, del cual se enamora instantaneamente. Se esclarece que Britney es una asesina a sueldo cuando la vemos matando a un grupo de personas en un coche (mira unas fotos en donde la vemos disparando a un coche). A ella se le asigna una nueva misión, la cual resulta ser el chico de quien se enamora. El se reune en su lugar favorito, pero Britney no se encuentra ahi. Ella esta en la siguiente calle con un rifle dispuesta a eliminar a su objetivo. Ella le apunta con el rifle y ver que el hombre trae el anillo que ella le hizo. Ella se va y aborta la misión, abandona la ciudad porque sabe que es peligrosa junto a el. Al hacer eso, ella sabe que la matarán por abandonar la misión. Se esconde en un hotel, pero la encuentran un grupo de asesinos, la amarran y la golpean en un silla, etc. Ella se sacrifica por este hombre.

Pasa el tiempo, y el chico sale con otra chica, se casa y tienen un bebe, etc. Lo vemos mirando por una ventana y pensando en Britney, su amor verdadero que desapareció. Después, vemos a Britney en un hotel, muy mal herida, mientras su cuerpo se va convirtiendo en cenizas. La ultima toma de Britney es en el hotel cuando sonríe y sus ojos se van uniendo. Su cuerpo se desintegra. La escena final del video aparece Britney y su amante besandose en un atardecer.

Al parecer, la disquera cambió la historia en un tipico escándalo de infidelidad ya que pensaron que la idea original crearía demasiada atención en los medios y sería negativa para Britney. Principalmente por las escenas de muerte.
EN FACEBOOK