BRITNEY LANZA MOOD RING
Britney libero su cancion bonus 'Mood Ring' y esta alcanzando el numero 1 por todo el mundo. Conoce todos los detalles aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
BRITNEY SPEARS ENTRA AL SALON DE LA FAMA EN POPCRUSH
Publicado por: hbmaster en Encuestas el Martes 16 de Julio de 2013 a las 07:34 PM


Felicidades a Britney Spears y a todos sus fans! Gracias a la perseverancia de votación de los oyentes de Brit en la competencia Pop Clash, el nuevo single de Britney 'Ooh La La' se ha convertido en el nuevo integrante del Salón de la Fama de PopCrush!

Brit está en buena compañía en el Salón de la Fama del Pop Clash, uniéndose al exitazo de Pink 'Just Give Me A Reason,' con Nate Reuss, así como al sencillo del 2013 de Chris Brown 'Fine China'.

Durante las últimas cuatro semanas, Brit y su 'Ooh La La' dominaron por completo a cada uno de sus competidores. En primer lugar, Spears se enfrentó a Rihanna y su Armada de confianza, "Ooh La La" inicio cabeza a cabeza con el exito en las pistas de baile 'Right Now' con David Guetta. Ella ganó esa ronda con aproximadamente el 60% de los votos.

A partir de ahí, la diversion espumosa de Brit, tomó a Bruno Mars y su funky sencillo de 'Unorthodox Jukebox': 'Treasure'. Aunque Mars es un adversario digno, su sonidos R&B no fueron rival para 'Ooh La La' quien terminó con casi el 67% de los votos.

En su tercer round, Britney Spears se llevó a una de sus más famosas fans, Selena Gómez. Mientras que la canción del album'Stars Dance', 'Slow Down' es uno de sus mejores cancioneshasta la fecha, no se podía apilar a "Ooh La La", Gómez se fue con menos del 25% de los votos de los aficionados.

Finalmente, para la última ronda, Britney absolutamente eliminó a Jason Derulo con su mas reciente canción "The Other Side". Aunque Derulo ha mostrado toneladas de capacidad de permanencia en las listas, subiendo poco a poco cada semana, él no pudo vencer al Britney Army.

Felicidades de nuevo a todos los que votaron y para Britney! Ahora celebremos viendo el video musical Ooh La La el cual supera los 10 millones de visualizaciones en VEVO.
EN FACEBOOK