BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY REGRESA A LOS VMAS!!
La princesa del pop regresó al escenario de los VMAs despues de casi una decada ofreciendo una presentacion muy sensual de Make Me. Conoce todos los detalles aqui.
BRITNEY ARRASA EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2016
La princesa recibe el premio Millennium y realiza una epica presentacion de sus grandeséxitos.
BRITNEY EN KIIS FM JINGLE BALL
Britney presenta sus grandes éxitos con su mas reciente sencillo 'Slumber Party' junto a Tinashe y le festejan su cumpleaños numero 35.
CARLOS RIVERA LANZA "FASCINACIÓN"
Publicado por: hbmaster en Sony Music el Jueves 7 de Marzo de 2013 a las 08:13 AM


Sin duda es un estupendo intérprete, posee voz, fuerza, presencia, personalidad y un estilo propio, pero en este momento de su carrera, tal vez lo más importante es que se ha abierto un sólido camino en Europa. No es temerario afirmar que hoy por hoy Carlos Rivera tiene una gran proyección internacional, de hecho, su nuevo álbum será editado tanto en México como en España, simultáneamente.

Tras competir con miles de experimentados actores de teatro musical por el estelar de la puesta en escena “El Rey León”, Carlos se quedó con el protagónico; era la primera vez que un artista mexicano encabezaría el elenco de una obra de Disney en su arranque en la Península Ibérica... El impacto fue inmediato: felicitaciones del mundo entero a los productores y directores del musical, reseñas alabando la voz y presencia de Rivera, gente de otros países llegando a España para ver este gran espectáculo y sobrecogerse con la interpretación de Carlos, entrevistas, reportajes e invitaciones a los máximos eventos de la sociedad española, en pocas palabras, “un mexicano triunfando en el extranjero”.

Y si a eso le aunamos que “El Rey León” ha tenido boletaje agotado a lo largo de 16 meses de funciones, el resultado ha sido ganar día a día credibilidad y prestigio como un artista integral. Eso es Carlos Rivera, un hombre que canta estupendamente pero que también proyecta e impone al subirse a un escenario.

Más allá de todas las obras en las que ha intervenido tanto en México como en el extranjero, ver y escuchar a Carlos en un concierto constituye una gratísima experiencia, conecta con el público, transmite y conmueve, provoca que como compatriotas suyos nos sintamos orgullosos de contar con un artista tan bueno y con tan promisoria carrera por delante.

Precisamente por ello es que su nuevo disco como solista tenía que realizarse con paciencia y precisión, debía de ser una producción a la altura de lo mucho que él ha conseguido a pulmón. Y así ha sido, como un pintor que cada día mezcla colores, imprime sombras y agrega luz, todo se amalgamó con calma para hacer de esta producción un gran álbum, el tercero en la carrera de Carlos Rivera y sin duda el que lo catapulte hacia otros territorios.

Con sus dos anteriores producciones discográficas, “Carlos Rivera” y “Mexicano”, obtuvo en ambos casos el reconocimiento de Disco de Oro por sus altas ventas; sin embargo, ahora la exigencia es mayor, primeramente porque como artista ha evolucionado en todos sentidos y en segundo lugar porque se han escogido temas y autores cuyas canciones combinan naturalmente con la personalidad y voz de Carlos; como prueba se encuentra el primer sencillo titulado “Fascinación”, nada menos que de la autoría de Mario Domm, una canción para sonreír, para cantar, para bailar y para afirmar que tenemos la triada ideal: una gran melodía, hermosos versos y la interpretación perfecta.

Ya podemos escuchar este tema en la radio de todo México; se trata de un lanzamiento importante, sustentado por los logros que ha tenido Carlos en los últimos años. Lo mismo ocurrirá en España, pues estamos frente a un artista que vale la pena apoyar y difundir; sencillamente estamos frente a una figura que sabemos que tarde o temprano se colocará en un primerísimo nivel para nunca bajar de él. Carlos Rivera no es sólo un momento, es producto de una lucha constante y de un talento evidente, es para siempre.

“Fascinación” es una bocanada de aire fresco y una muestra del sonido contemporáneo que se aprecia en todo el disco, el cual se encomendó a dos de los productores más importantes de la actualidad: Armando Ávila de México y Manuel Illán de España. En cuanto a compositores, sobresalen el ya mencionado Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García, y nóveles autores como Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien incursiona con destreza en este rubro.

Así es como Carlos presenta su nuevo trabajo discográfico, con un crecimiento importante tras de sí, con la experiencia de imponerse en otro país pero sin olvidarse del propio, su México que ya lo ha aplaudido desde que ganó el primer lugar en un importante concurso de talentos por televisión, su público que llenó el Teatro de la Ciudad al presentar su segundo álbum “Mexicano”, su gente que lo está esperando con los brazos abiertos para decirle ¡bienvenido compatriota!.
EN TWITTER
FACEBOOK