BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
LOS DEMóCRATAS PREFIEREN A BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Encuestas el Domingo 21 de Octubre de 2012 a las 01:03 PM


Romney y Obama han puesto de manifiesto importantes diferencias políticas durante la campaña electoral para la presidencia de Estados Unidos, pero estas diferencias también participan en las preferencias musicales, en el cine, etc. Según una encuesta realizada a una considerable cantidad de seguidores de Obama y Romney estos son los resultados:

  Los votantes de Barack Obama prefieren a Britney Spears, mientras que los seguidores de Mitt Romney a Lady Gaga. En lo que respecta al mundo de las celebridades, los demócratas como Obama aman a Ellen DeGeneres, mientras que los republicanos prefieren a Marilyn Monroe.

  En los comics, los seguidores de Mitt Romney leen Rage Comics y los del actual presidente de EE.UU., Batman. En cuanto a Shakespeare, los demócratas prefieren Romeo y Julieta y los republicanos son fans de Hamlet.

  En las películas, sobre todo películas de acción los republicanos prefieren "Hancock" y los demócratas "Batman". En cuanto a la comedia, los votantes de Obama eligen a Tosh.O, los de Romney prefieren a Louis CK.

Créditos: HeyBritney.com (IOL)
EN FACEBOOK