BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY REGRESA A LOS VMAS!!
La princesa del pop regresó al escenario de los VMAs despues de casi una decada ofreciendo una presentacion muy sensual de Make Me. Conoce todos los detalles aqui.
BRITNEY ARRASA EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2016
La princesa recibe el premio Millennium y realiza una epica presentacion de sus grandeséxitos.
BRITNEY EN KIIS FM JINGLE BALL
Britney presenta sus grandes éxitos con su mas reciente sencillo 'Slumber Party' junto a Tinashe y le festejan su cumpleaños numero 35.
EUROPAFM QUIERE QUE BRITNEY SPEARS TENGA LA CANCION DEL 2011
Publicado por: hbmaster en Encuestas el Jueves 15 de Diciembre de 2011 a las 05:56 AM


2011 ha sido un año de grandes canciones. Empezamos el año con éxitos internacionales como Grenade de Bruno Mars o Save the world de Swedish House Mafia; como nacionales con Lead the way de Carlos Jean o Buscando el sol de El Pescao. Entramos en la primavera con los esperadísimos estrenos de grandes divas como Lady Gaga con su Born this way, o Britney Spears con el primer hit de Femme Fatale, Hold it against me.

Canciones como Party rock anthem de LMFAO, Danza kuduro de Don Omar y Rabiosa de Shakira fueron los grandes éxitos que nos hicieron bailar este verano. Y este listón se ha mantenido durante los últimos meses del año con temazos como Moves like Jagger de Maroon 5 y Christina Aguilera, lo nuevo de grandes bandas como Coldplay o Red Hot Chili Peppers y los últimos lanzamientos como el We found love de Rihanna o La primavera de Estopa.

Sin duda canciones para todos los gustos y una difícil elección quedarse sólo con una. Así que en Europa FM te hacemos la selección de lo más sonado durante 2011 para que tú elijas la canción del año. ¡La decisión es tuya!

Es cuestion de ponerle 10 estrellas a todas las canciones de Britney!! Pero si nos ponemos especificos, votemos por la que tiene mas votos: I WANNA GO

VOTA AQUI

Creditos: HeyBritney.com
EN TWITTER
FACEBOOK