BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY REGRESA A LOS VMAS!!
La princesa del pop regresó al escenario de los VMAs despues de casi una decada ofreciendo una presentacion muy sensual de Make Me. Conoce todos los detalles aqui.
BRITNEY ARRASA EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2016
La princesa recibe el premio Millennium y realiza una epica presentacion de sus grandeséxitos.
BRITNEY EN KIIS FM JINGLE BALL
Britney presenta sus grandes éxitos con su mas reciente sencillo 'Slumber Party' junto a Tinashe y le festejan su cumpleaños numero 35.
THE STROKES ANUNCIA NUEVO DISCO
Publicado por: hbmaster en Sony Music el Martes 1 de Febrero de 2011 a las 03:53 PM

The Strokes anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum, “Angles”, a la venta este 22 de marzo. Un nuevo tema titulado “Under Cover Of Darkness”, podrá escucharse en las estaciones de radio en este mes. Más detalles sobre “Angles” serán revelados en próximas semanas, así como los pormenores de una gira por Estados Unidos.

“Angles” es el primer nuevo álbum de la banda desde “First Impressions Of Earth” de 2006 y marca la creatividad y potencia del grupo en este disco, luego de la rapidez en que lanzaron sus primeros álbumes: Is This It (2001) y Room On Fire (2003). En 2010 The Strokes regresó encabezando importantes festivales en Estados Unidos y Reino Unido, incluyendo el Isle Of Wight Festival, Lollapalooza, Hurricane Festival, Splendour In The Grass, Rockness, Outside Lands y Austin City Limits.

El Time Out Chicago elogió la presentación en Lollapalooza como “la mejor que he visto nunca en Lollapalooza. Mejor que Radiohead en 2008. Mejor que... ¿quién encabezó el festival el año pasado?.. La audiencia estaba eufórica”

Lista de canciones de “Angles”:

01. Machu Picchu
02. Under Cover Of Darkness
03. Two Kinds Of Happiness
04. You’re So Right
05. Taken For A Fool
06. Games
07. Call Me Back
08. Gratisfaction
09. Metabolism
10. Life Is Simple In The Moonlight

Para más información por favor visita: www.thestrokes.com

EN TWITTER
FACEBOOK