BRITNEY LANZA MOOD RING
Britney libero su cancion bonus 'Mood Ring' y esta alcanzando el numero 1 por todo el mundo. Conoce todos los detalles aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
BRITNEY SPEARS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO áLBUM
Publicado por: hbmaster en Sony Music el Viernes 7 de Enero de 2011 a las 05:49 PM

HA VENDIDO MÁS DE 67 MILLONES DE DISCOS EN TODO EL MUNDO, CADA UNO DE SUS SENCILLOS HA SIDO UN ÉXITO, DOCE AÑOS DE TRAYECTORIA LA RESPALDAN.

 ESTE 2011

BRITNEY SPEARS

REGRESA Y AHORA

 ANUNCIA LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO

 “HOLD IT AGAINST ME”

 PODRÁS ESCUCHARLO A PARTIR DE ESTE 11 DE ENERO EN TODAS LAS RADIOS DE MÉXICO.  

Hold It Against Me” se estrenará al mismo tiempo en Radio e inmediatamente después estará disponible en iTunes.

El tan esperado nuevo sencillo de Britney Spears llamado “Hold It Against Me” se estrenará simultáneamente en las estaciones de radio de México y se encontrará disponible inmediatamente después en iTunes, este próximo 11 de Enero.

Hold It Against Me”, el primer sencillo del nuevo álbum de Britney fue producido por su colaborador de tiempo atrás Max Martin y también por Dr. Luke. Este es su séptimo trabajo de estudio, aún no tiene nombre y será lanzado en Marzo de 2011.

Los fans tendrán la oportunidad de comprar el sencillo exclusivamente en iTunes el mismo 11 de Enero y estará disponible para todos el 18 de Enero.

Durante sus 12 años de carrera, Britney ha tenido cinco álbumes debutando directamente en el No. 1 de Billboard Top 200 y cuenta con 24 sencillos dentro del Top 40 de Billboard.

Internacionalmente, Britney Spears es una de las artistas más vendedoras de la década pasada, dominando las listas con sus discos, ha vendido más de 67 millones de álbumes en todo el mundo. Sus producciones son: ... Baby One More Time (1999); Oops!.. I Did It Again (2000); Britney (2001); In The Zone (2003); Blackout (2007); Circus (2008); y The Singles Collection (2009).

EN FACEBOOK