BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY EN LOS MAS EXITOSOS DE POP SONGS
El conteo Pop Songs de Billboard celebra su aniversario numero 25 y Britney no podia faltar en esto conteo.
GLORY DE BRITNEY SUPERA LOS 200 MILLONES
El mas reciente album de Britney Spears, Glory supera los 200 millones de reproducciones en Spotify.
BRITNEY EN LAS GIRAS MAS EXITOSAS DEL 2017
Britney hizo una mini gira por Asia y con eso le bastó para estar en las giras mas exitosas del año.
BRITNEY SPEARS CIRCUS: LA ENTREVISTA
Publicado por: bitch en Multimedia el Miércoles 19 de Noviembre de 2008 a las 04:10 PM

BRITannica posteó en su MySpace una entrevista con Britney Spears, donde la cantante habla abiertamente sobre su nuevo álbum, Circus.

Comenta sobre tu nuevo álbum, 'Circus':
"Bueno, esto es algo por el cual trabajé por un largo periodo, por un año y medio aproximadamente, es por eso que estoy bastante emocionada con lanzarlo ahora, el tiempo es el perfecto, será en mi cumpleaños... y estoy muy entusiasmada, ya no puedo esperar para compartir esto con mis fans. Circus saldra el 2 de diciembre, el dia de mi cumpleaños y sera divertido."

Por qué el álbum se llama 'Circus'?
"Me gusta la forma de ver las cosas cuando estás en el circo, nunca se sabe lo que ocurrirá entonces, y nunca te sientes aburrido, todos estan entretenidos y muy metidos a tu alrededor, atentos y quieres saber lo que ocurrirá despues."

Habla sobre 'Womanizer'
"La canción es basicamente sobre un hombre que se envuelve con un grupo de mujeres diferentes y no logra controlarse, el es tan solo un mujeriego... y en el video que realizé para el tema interpreto a varias chicas diferentes, pero en verdad es tan solo una que se hace pasar por personajes diferentes, pero el no sabe que es solo una chica durante el video... es una canción divertida, porque le dá un cierto poder a las mujeres, les dá coraje para ser ellas mismas y tratar a los hombres así, demostrandoles lo que ellas son."

Cual es el concepto por detrás del video de 'Womanizer'?
"Yo tenía el concepto para el video, porque queria interpretar varios personajes diferentes, amo hacer videos en los que pueda tener varios looks. Amo a Joseph, el es uno de mis directores favoritos, definitivamente el tenia que trabajar conmigo."

Habla sobre el proceso de grabación del álbum
"El proceso fue divertido porque escribi muchas canciones y pude estar realmente involucrada, lo que fue muy entretenido. Pude trabajar con varios productores pop con los cuales ya habia trabajado en mis álbums anteriores, volviendo a las raízes, lo que fue algo muy divertido de hacer."

La cancion 'Circus' habla de que?
"La canción principal del álbum, que me gusta mucho, se llama Circus y por eso queria que fuese el nombre del álbum. La cancion trata sobre mi y mi manera de entretener, es lo que yo hago en el show... es basicamente como un circo, sabes, el vestuario de las performances, lo que hace a las personas estar conectadas al escenario y que las hace querer mas. Quiero decir... no habrá un elefante en mi show, pero en cierto punto uno siente como si estuviera en un circo, es mas o menos eso lo que quiero decir."

Compara 'Circus', tu último álbum, con 'Blackout'
"Circus es un poco mas leve. Las canciones de Blackout, las hice cuando estaba en una etapa muy oscura de mi vida, entonces varias canciones reflejan eso. Pero es muy interesante, porque no hise ninguna gira para promocionar el álbum, entonces tendré que traer varias de esas canciones al nuevo tour, lo que es muy impactante porque tendremos en el show material nuevo. Estoy entusiasmada porque son dos energías diferentes. Circus tiene algo que lo hace mas pop que Blackout. Blackout es un poco mas oscuro, osado y definitivamente mas urbano."

Como fue ganar 3 VMA's?
"Ir a los VMAs cada año es muy divertido porque es una de la premiaciones mas divertidas, entretenidas y atrevidas, todos se divierten siempre, estuve muy felíz de ir, pero no me esperaba ganar nada, yo nunca habia ganado un Vma entonces no lo podia esperar mucho menos esta vez, y cuando gané 3 quedé muy sorprendida, me emocioné mucho, entré en shock."

Un mensaje para los fans
"Muchas gracias por acompañarme durante todo este tiempo, por el amor y el apoyo, si no fuera por ustedes hoy no estaría aqui. Gracias en verdad, esto significa mucho para mi."

EN FACEBOOK