20 AÑOS DE LUCKY
Se cumplen 20 años del lanzamiento de Lucky
BRITNEY MEGAMIX
Te traemos el mas reciente megamix de la princesa del pop
BRITNEY LANZA REMIXES DE MOOD RING
Justo en el mes del orgullo gay, Britney da un regalo con remixes de Mood Ring
BRITNEY LANZA REMIXES DE MOOD RING
Justo en el mes del orgullo gay, Britney da un regalo con remixes de Mood Ring
BRITNEY LANZA MOOD RING
Britney libero su cancion bonus 'Mood Ring' y esta alcanzando el numero 1 por todo el mundo. Conoce todos los detalles aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
Multimedia KAROL G ES TEAM BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Martes 11 de Agosto de 2020 a las 5:16 AM
Charts BRITNEY SPEARS SIGUE ARRASANDO EN SPOTIFY
Publicado por: hbmaster el Martes 11 de Agosto de 2020 a las 4:56 AM

Hemos realizado un listado con las 50 canciones que han superado los 10 millones de streams en Spotify.

Les dejamos las canciones que están a punto de alcanzar esta marca:

 - (I Got That) Boom Boom - (In the Zone) 
- Just Like Me - (Glory - Deluxe Version) 
- (Drop Dead) Beautiful - (Femme Fatale - Deluxe Version) 
- Inside Out - (Femme Fatale - Deluxe Version) 
- Invitation - (Glory - Deluxe Version) ç
- Love Me Down - (Glory - Deluxe Version)
 - Liar - (Glory - Deluxe Version)
 - Out From Under - (Circus - Deluxe Version) 

¿Cuál es tu favorita?
Britney News GIMME MORE Y LOS CAMBIOS DE ULTIMA HORA POR EL EQUIPO DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Martes 11 de Agosto de 2020 a las 4:44 AM

Aunque la versión final de "Gimme More" dirigida por Jake Sarfaty es relativamente sexy y simple, presenta a una Britney Spears de cabello rubio mirando a otra Britney de cabello oscuro mientras baila de manera sensual en un tubo en un club nocturno, el video musical estuvo en proceso por varios meses y fue filmado durante varios días antes de ser ajustado con la opinión de sus asesores para su lanzamiento final. 

En particular, se dijo que el video de temática de renacimiento y estilo vintage fue "coreografiado en su totalidad por la propia Britney", y ella también participó "desde el proceso del guión gráfico, hasta el diseño de casting y producción, con Sarafty. 

La revista OK también alegó que Britney gastó $30,000 dólares de su propio dinero en el video musical, y se pidió a los extras que ofrecieran su tiempo de forma gratuita para ahorrar en el presupuesto. 

Entre las escenas eliminadas se incluyen tomas de Britney caminando por una calle vestida con atuendo fúnebre; algunas de estas tomas se filtraron en 2011 junto con una versión alternativa del video, aunque otras que la muestran entrando o saliendo de una limusina con este atuendo aún no se han publicado.

Continuando con el tema del funeral hay otra foto que supuestamente muestra un ataúd en medio de la discoteca. Otra toma en el corte alternativo del video muestra a Britney sentada en una cama junto a un gato; una imagen fijada por Sarfaty en su sitio web oficial después del lanzamiento del video confirma que hubo otro cambio de vestimenta que se filmó para esta escena.

De manera similar, otra imagen publicada por Sarfaty muestra a Britney bailando en el tubo con un atuendo de mezclilla que no apareció en el corte final. También hay imágenes en línea que muestran a Britney completamente topless, con un diseño en forma de rosa similar al patrón en su brazo (junto a la serpiente en su antebrazo) tatuado sobre sus pezones.

Un diseño similar a una estrella también se presentó en la pared del set, aunque no terminó apareciendo en el video. En cambio, el fondo con siluetas de mujeres al estilo de James Bond (que también aparecieron en la presentación de los VMA y en el video "Piece of Me" son referencias al logotipo de la marca de moda Lisa Kline.

Aunque se ha borrado en su mayoría en el video final, la visión original de "Gimme More" también tenía la intención de presentar una fuerte influencia en Elvis Presley, lo que explica la breve interpretación de Britney de "Trouble" de Presley en los VMAs en el mes anterior al lanzamiento del video. 

Britney contrató a Slim K, un bailarín y destacado imitador de Elvis, para que apareciera en el video musical, y en la pared aparecieron dibujos a juego de Elvis y Britney.

Después de su eliminación del video, Slim K declaró en MySpace:  "Britney tomó una dirección de la que no soy parte ... y francamente NO tengo idea de hacia dónde se dirige ... aunque no es mi taza de té ... el video es decepcionante en mi opinión .." 

¿A que crees que se hayan debido los cambios y el corte final? Dejen sus comentarios
Charts I´M A SLAVE 4 U DE BRITNEY SPEARS SUPERA LOS 80 MILLONES EN SPOTIFY
Publicado por: hbmaster el Martes 11 de Agosto de 2020 a las 4:30 AM

El sexy clásico de la Princesa del Pop ¨I´m A Slave 4 U¨ ha superado los 80 Millones de Streams en Spotify. 

Está es la segunda canción de Britney Spears más cercana en llegar a los 100 millones de streams en dicha plataforma. 

01 - Till The World Ends: 97.737.310 streams. 
02 - I´m A Slave 4 U: 80.133.748 streams.
03 - Sometimes: 76.346.171 streams.

Creditos: HeyBritney.com
Britney News OUTRAGEOUS, EL VIDEO DE BRITNEY SPEARS QUE TUVO UN ABRUPTO FINAL
Publicado por: hbmaster el Domingo 9 de Agosto de 2020 a las 11:22 PM

Posiblemente el más infame de todos los videos musicales de Britney, hubiera sido “Outrageous” 

Este entró en producción con un guión gráfico completo, trama y coreografía planificadas con la ayuda del director Dave Meyers, quien ya había dirigido los videos de “Lucky” y “Boys” y años después “Radar”; así como el comercial de la fragancia “Curious” 

Los informes indican que la filmación comenzó el 8 de junio de 2004 y que el video estaba programado para ser estrenado al aire el 28 de junio, en un especial de MTV.

Además de hacer un cameo en el video musical, el rapero Snoop Dogg también estaba destinado a aparecer en una versión remezclada de la canción que se distribuiría en las estaciones de radio. 

Dicha mezcal también estaba destinada a aparecer como el tema principal de la película Catwoman de Halle Berry.

Lamentablemente, después de un día de rodaje, toda la producción se canceló abruptamente debido a una fractura en la rodilla que sufrió Britney en el set. Sin embargo, salieron a la luz algunas de las escenas: un video promocional improvisado fue ensamblado a partir de las imágenes que se habían filmado antes de la lesión para el lanzamiento en DVD de Greatest Hits: My Prerogative ese mismo año.

Las escenas que llegaron a ver la luz incluían a Britney caminando por las calles de Nueva York vestida en una gabardina y usando únicamente lencería negra, interpretando una coreografía junto a sus bailarines de respaldo en una calle húmeda de la ciudad y jugando baloncesto con Snoop Dogg. 

Se rumorea que hubo al menos otras dos escenas que se planearon inicialmente para el video musical, aunque se desconoce si alguna de ellas pasó de la etapa de planificación inicial.

Un informe decía que Meyers quería que Britney "se pusiera una réplica del atuendo de Catwoman" para el video, lo que Britney rechazó; mientras que otro dijo que el video era seguir a Britney "siendo asaltada en Nueva York y Catwoman viene al rescate" 

Lamentablemente, con la cancelación del video, la canción también perdió su estatus como tema principal de Catwoman y Britney canceló todas las fechas restantes de su gira The Onyx Hotel Tour, marcando así el fin de la era In The Zone.

Esta era aún estaba a la mitad puesto que se tenía planeada una gran presentación en los MTV VMAs de 2004, así como uno o dos sencillos más del álbum.


¿Te hubiera gustado ver esta era completa? A quien no!!! Dejen sus comentarios
Charts OVERPROTECTED DE BRITNEY SPEARS CERTIFICADO PLATA EN REINO UNIDO
Publicado por: hbmaster el Sábado 8 de Agosto de 2020 a las 2:22 PM

El sencillo promocional 'Overprotected' del tercer album de estudio de la princesa del pop 'Britney' ha sido certificado como disco plata por la Industria Fonografica Británica (BPI) tras vender mas de 200,000 copias en Reino Unido.
Fotos BRITNEY SPEARS COMPARTE NUEVA SELFIE EN REDES SOCIALES
Publicado por: hbmaster el Sábado 8 de Agosto de 2020 a las 2:19 PM
Britney News BRITNEY SPEARS NOS CUENTA SUS ANTIGUOS PROBLEMAS DE ACNE
Publicado por: hbmaster el Sábado 8 de Agosto de 2020 a las 2:12 PM

Britney Spears elogió su progreso en el cuidado de la piel en una nueva selfie de Instagram el lunes (3 de agosto) mientras hablaba sobre sus primeras luchas con el acné.

"Cuando era joven, nunca tuve un problema de acné hasta que hice mi primera película ... ¡¡¡Estaba tan nerviosa de estar frente a la cámara que fui al dermatólogo a buscar productos para el cuidado de la piel más fuertes !!!" ella escribió en el pie de foto. "Se aclaró rápidamente después, pero hay que tener cuidado porque los productos recetados son muy fuertes. Recuerdo que me desperté y dije se fue".

Britney consiguió su primer papel cinematográfico cuando tenía 21 años junto a Zoe Saldana y Taryn Manning en la película de comedia de carretera Crossroads del 2002. La estrella del pop de 38 años continuó explicando cómo ahora está agradecida con el sol por regalarle "un brillo natural".

"Ahora me quedo afuera mucho y le doy crédito al sol por levantarme el ánimo y darme un brillo natural". Spears escribió al detallar los orígenes de su corona de flores rosadas que se ve en la imagen. "Hacía tanto calor ayer, pero mira lo que encontré ... ¡¡¡¡mi mini jardín de rosas escondido en la parte de atrás !!!! Me los puse en el pelo y pensé que eran exquisitos".

El novio de Spears, Sam Asghari, también ayudó a levantarle el ánimo al comentar "tan bonita" con un emoji de corazón.
Encuestas VOTA POR BRITNEY SPEARS EN BILLBOARD
Publicado por: hbmaster el Sábado 8 de Agosto de 2020 a las 2:03 PM

El sitio Billboard esta preguntando ¿Quién es tu alumno favorito de Disney? 

De anunciarse a sí mismos como, "Hola, soy [insertar nombre] y estás viendo Disney Channel" a escuchar el eco de sus nombres a lo largo de sus giras con entradas agotadas, Disney Channel ha proporcionado las primeras etapas para las mayores estrellas del pop del siglo XXI.

Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, ex miembros del Mickey Mouse Club, crecieron para convertirse en los rostros del pop adolescente en el cambio de milenio. De forma individual, consiguieron al menos 30 canciones en el Billboard Hot 100 y vendieron al menos 30 millones de discos, manteniendo sus títulos como tres de los músicos más vendidos de la historia.

La siguiente generación de estrellas de Disney Channel, incluidas Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez y los Jonas Brothers, tomaron rutas similares hacia el éxito en sus respectivas carreras. Lovato incluso llamó a su camarilla en una entrevista a principios de este año "Disney High".

Britney Spears va en cuarto lugar. Christina Aguilera va liderando la encuesta.

Rumores BRITNEY SPEARS QUIERE SER ESCUCHADA POR EL MUNDO
Publicado por: hbmaster el Jueves 6 de Agosto de 2020 a las 9:36 PM

Muchos fanáticos y personas creen que Britney nos está enviando mensajes ocultos a través de sus publicaciones de Instagram, una fuente cercana, comentó a Heat que Britney está planeando algo más directo “Britney se está preparando para romper su silencio en una entrevista reveladora. Ella ha estado siguiendo el movimiento #FreeBritney con entusiasmo. Tiene tanto que quiere decir y ahora cree que es hora de que el mundo escuche su historia completa " 

El informante de Heat, asegura que "Britney quiere aclarar al mundo que no es un robot encerrado y controlado que no puede hablar por sí misma"
Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN FACEBOOK