17 AÑOS NOT A GIRL
Una de las baladas mas exitosas de Britney cumple 17 años
MY PREROGATIVE COMERCIAL
Tercer comercial de Britney para My Prerogative
20 AÑOS DE BRITNEY
La tercera parte de la celebracion de 20 años de Britney
BRITNEY PROMOCIONA PREROGATIVE
Britney promociona su fragancia My Prerogative ejercitándose
BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
Britney News BRITNEY SPEARS ASEGURA ESTAR BIEN, SOLO NECESITA PRIVACIDAD
Publicado por: hbmaster el Miércoles 24 de Abril de 2019 a las 5:25 AM

Después de varios meses sin saber de Britney, la princesa del pop ha subido un video en sus redes sociales diciéndonos que se encuentra bien y que volverá muy pronto.

Ella escribe: "Solo quería saludar, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control !!! ¡¡¡Wow!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un tiempo, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años ... No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es única, pero les aseguro que estoy haciendo lo mejor en estos momentos 🌸🌸🌸 Es posible que no sepan sobre mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para hacer frente a todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecida. Los quiero ❤️❤️❤️"
Britney News FANS DE BRITNEY SPEARS PROTESTAN EN CALIFORNIA
Publicado por: hbmaster el Martes 23 de Abril de 2019 a las 4:45 AM

Los fans de Britney Spears realizaron una protesta este lunes 22 de abril en Los Ángeles, California para exigir que la estrella del pop sea liberada de un centro de salud mental en respuesta a los rumores en línea de que Spears está siendo retenida contra su voluntad.

Un grupo de manifestantes se reunió el lunes frente al ayuntamiento de West Hollywood con carteles que decían "Free Britney" y "La verdad la hará libre".

La protesta fue transmitida en vivo por YouTube, con los asistentes gritando "Hola, Larry Rudolph se tiene que ir", alegando que fue la decisión de su manager de mucho tiempo el ingresarla a la clínica.

Spears se registró en un programa de 30 días de rehabilitación en marzo en medio de los problemas de salud de su padre.

El domingo de Pascua, se le concedieron unos días libres para pasar con su familia, así lo reporta la revista People.

Spears se abrió a los fans el 4 de enero a través de Instagram sobre la salud de su padre, Jamie, y dijo que estaba tomando una pausa indefinida antes de su planeada residencia Domination en Las Vegas, que estaba programada para comenzar en febrero, debido a que su padre "casi había muerto.."

La protesta del lunes fue ampliamente cubierta en las redes sociales. 

Paparazzi BRITNEY SPEARS APARECE EN BEVERLY HILLS
Publicado por: hbmaster el Lunes 22 de Abril de 2019 a las 11:34 PM

El movimiento #FreeBritney acaba de ganar más fuerza con nuevas fotografías captadas por el sitio TMZ de la cantante saliendo de un hotel en Beverly Hills. En las imágenes, la Princesa del Pop presenta una mirada exhausta y se le ve un poco perdida mientras es guiada por su novio al subirse al coche.

Según la agencia, la cantante pasó un día libre con su novio autorizado por la clínica en donde se encuentra internada.

Además de fotografías, hay un vídeo del momento en que Britney deja el hotel junto a Sam. Durante el recorrido para el coche, Britney se ve con su iPhone y con un par de tenis.

Ante las nuevas imágenes, algunos fans de la cantante rápidamente acusaron al equipo de Britney de escenificar el acontecimiento y de haber pagado al sitio TMZ para tomar las fotografías.

Britney News THE TALK HABLAN DE LA SITUACION DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Jueves 18 de Abril de 2019 a las 2:39 PM

El tema #FreeBritney se ha vuelto mediático dentro de la base de fans de Britney Spears y ha logrado despertar la atención de varias personas fuera del grupo de fans de la cantante.

En el episodio del 17 de abril del "The Talk", el tema fue discutido por las cinco presentadoras. Eve (rapera conocida por su dueto con Gwen Stefani "Let Me Blow Ya Mind") llegó incluso a usar una camiseta donde se podía leer "#FreeBritney". 

Sin embargo, las presentadoras expresaron estar contentos de que el asunto se esté comentando, ya que si algo está realmente mal, se va a saber.

Pueden ver varios segmentos del programa haciendo click aquí
Britney News LYNNE SPEARS SE PRONUNCIA SOBRE LA SITUACION DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Jueves 18 de Abril de 2019 a las 2:22 PM

Para los fans de Britney Spears, la situación por la que está pasando la cantante es preocupante, y no por el hecho de que haya decidido hacer una pausa musical para atender sus problemas de salud mental, sino por las razones que la empujaron hacerlo.  

A principios de 2019, la princesa del pop anunció que se tomaría un tiempo para apoyar a su familia ante el estado de salud de su padre, Jamie Spears, quien desde hace cerca de 10 años se convirtió en su tutor, protector y mayor apoyo luego de los años de crisis que estuvieron a punto de acaba con su carrera.  

Para muchos, Jamie Spears salvó la vida personal y profesional de su carrera. Para otros, es la principal causa de que Britney ya no sea la de antes. 

Dichas inquietudes se incrementaron tras el mensaje que la madre de la cantante, Lynne Spears, hiciera en Instagram.
Charts BRITNEY RECIBE CERTIFICACION PLATINO CON I'M NOT A GIRL NOT YET A WOMAN
Publicado por: hbmaster el Jueves 18 de Abril de 2019 a las 2:15 PM

"I'm Not a Girl, Not Yet a Woman" del álbum "Britney" es el single más reciente de la Princesa del Pop en recibir una certifiación por sus ventas.

Con la unión de las ventas del sencillo con el streaming en Spotify y afines, BPI asignará al tema el certificado de platino en el Reino Unido por ventas superiores a 200,000 copias.

En total, Spears tiene 19 sencillo certificados en tierras inglesas y un total de 6'600,000 de sencillos vendidos.
Charts BRITNEY SPEARS EN LAS 10 ARTISTAS CON MAS NUMEROS 1 POR EL MUNDO
Publicado por: hbmaster el Jueves 18 de Abril de 2019 a las 2:14 PM

Jamas hemos dudado sobre el poder que tiene Britney Spears y esta información es parte de las pruebas que lo demuestran.

De acuerdo con WW, Britney Spears es la tercer artista femenina con más números 1 por todo el mundo, con un total de 86 hasta el momento. 

Aquí re dejamos el top 10:

01. Madonna - 180 #01 
02. Rihanna - 118 #01
03. Britney Spears - 86 #01
04. Lady Gaga - 70 #01
05. Katy Perry y Shakira - 60 #01
06. Whitney Houston - 53 #01 
07. Mariah Carey - 51 #01  
08. P!nk - 49 #01 
09. Christina Aguilera - 46 #01 
10. Adele - 44 #01 
Britney News AZEALIA BANKS PIDE SACRIFIQUEN A KESHA O IGGY POR BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Jueves 18 de Abril de 2019 a las 2:05 PM

La cantante Azealia Banks siempre se ha mostrado fiel seguidora de Britney Spears y, después de toda la información sobre el supuesto internamiento de Britney Spears en contra de su voluntad, Banks se ha pronunciado al respecto.

La polémica rapera escribe: "Si los Illminati necesitan un sacrificio de mujer blanca podrían dejar a Britney y llevarse a Iggy en su lugar? No estoy lista para que se vaya Britney"

Después publicó otro mensaje: "Mierda! Llévate a Kesha, pero NO a mi Britney porfavor"
Encuestas SITIO DE BRITNEY SPEARS NOMINADO A LOS WEBBY AWARDS 2019
Publicado por: hbmaster el Jueves 18 de Abril de 2019 a las 1:57 PM

El sitio creado para celebrar el 20 aniversario de "...Baby One More Time" está nominado a los Webby Awards. Las votaciones se cierran hoy 18 de abril.

El equipo de Britney Spears elaboró un sitio especial para celebrar el 20 aniversario de "...Baby One More Time" - el Britney OS '99.

La recepción fue tan buena que valió una nominación en la categoría de música de los Webby Awards de este año. Estos premios tienen como función principal premiar lo que mejor se hace por Internet.

En la categoría, Britney se enfrenta con los sitios de Coldplay y Prince que, por el momento, están en el liderazgo. La votación está abierta hasta hoy 18 de abril.

Rumores BRITNEY SPEARS ATRAPADA SIN SU CONSENTIMIENTO?
Publicado por: hbmaster el Jueves 18 de Abril de 2019 a las 1:50 PM

Ha salido a la luz información sobre la supuesta situación actual de Britney! Al parecer el estado de salud de su padre no es tan delicado y el descanso de Britney no fue por esta razón. Se reporta que Britney no quiso tomar más los medicamentos que desde hace 10 años ha tomado (cuando fue puesta en tutela por su padre) y fue obligada por su padre a cancelar Domination e ingresarla en contra de su voluntad a la clínica de salud mental desde el mes de enero. 

Luego de todos los episodios oscuros de Britney, en el año 2007-2008 su padre Jamie Spears tomó tutela de todas las responsabilidades monetarias y personales de su hija, cualquier decisión que ella tome en su vida debe ser aprobada previamente por su tutor legal. 

Junto a Jaime también había otro tutor legal, Andrew Wallet, encargado de todos los negocios de ella como artista. En octubre del 2018 se anunció la nueva residencia en Las Vegas: Domination (luego de cinco años con su show Piece of Me -2013/2017 también en Las Vegas). A Britney se le veía muy entusiasmada en sus ensayos que ella misma subía a su cuenta de Instagram. Sorpresivamente el 4 de enero de 2019 anunció que cancelaría su show Domination ya que su padre habría sufrido un accidente de salud que lo tuvo muy cerca de la muerte, y prefería pasar más tiempo con su familia. 

Los primeros días de abril sale la noticia que Britney es internada voluntariamente a una clínica de salud mental tras no superar la enfermedad de su padre (la cual es desconocida). El mismo día de su “decisión de internarse” sube una imagen a su Instagram con la leyenda “We all need to take time for a little “me time.” 🙂 / “Todos necesitamos un “tiempo para nosotros.” 🙂 

El día de ayer llegó un mensaje de voz a las redes sociales diciendo lo siguiente: “No revelaré mi identidad pero tengo información certera de que Britney Spears está internada en contra de su voluntad en una clínica de salud mental desde enero de este año.”  

Se reporta que Britney empezó a dejar de medicarse por lo que Jamie tomo la decisión de llevarla a consulta para verificar si debía o no continuar con el tratamiento medico el cual se confirmo se continuara.  

Ella se rehusó y Jaime le dijo a su staff que cancelara su show Domination en Las Vegas y que le echaran la culpa a él mismo.

Britney no quería internarse en la clínica y fue obligada por su padre y su manager Larry Rudolph (el mismo de Miley Cyrus, Avril Lavigne, Justin Timberlake, entre otros). 

Ahora se entiende la poca constancia de Britney en sus redes sociales, le quitaron el acceso a Internet pero sigue recibiendo las visitas de sus hijos Preston y Jayden y su novio Sam Asghari. 

En conclusión: Britney Spears lleva casi 4 meses internada involuntariamente en una clínica de salud mental, su padre y staff son participes de este fraude que tienen a una mujer encerrada y sin nada que hacer. 

Ningún medio oficial ha confirmado o desmentido dicha información.
Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN FACEBOOK