MY PREROGATIVE COMERCIAL
Tercer comercial de Britney para My Prerogative
20 AÑOS DE BRITNEY
La tercera parte de la celebracion de 20 años de Britney
BRITNEY PROMOCIONA PREROGATIVE
Britney promociona su fragancia My Prerogative ejercitándose
BRITNEY Y SU NUEVO PROMO
My Prerogative tiene nuevo comercial mostrando a una Britney inocente y sexy
BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
Britney News BRITNEY SPEARS PLANEA VOLVER A LOS ESCENARIOS MUY PRONTO!
Publicado por: hbmaster el Jueves 14 de Febrero de 2019 a las 7:44 AM

Britney Spears definitivamente volverá a estar en el centro de atención muy pronto, ya que su padre, Jamie Spears, se está "fortaleciendo cada día" y "está mejorando mucho" después de haber sufrido una enfermedad que puso en riesgo su vida.

Una fuente le diijo a ET que "Britney ama su carrera y a sus fanáticos, por lo que la decisión de alejarse de su carrera no fue fácil, pero ella solo quería estar ahí para su padre, ya que él siempre ha estado ahí para ella".

"Ella siente que le debe su vida porque él estuvo allí para ella durante sus momentos más oscuros", continúa la fuente. "Ella se esta portando realmente bien a pesar de las circunstancias y definitivamente planea volver una vez que sepa que su padre está a salvo. Todavía tiene mucho que recuperar pero en realidad lo está haciendo mucho mejor".

Hace aproximadamente tres meses, el padre de la cantante fue llevado al hospital cuando se le rompió el colon y aún se está recuperando. Según un comunicado, Jamie pasó los siguientes 28 días en el hospital, y la familia le da crédito a los médicos y enfermeras por salvarle la vida. 

Sin embargo, el mes pasado, la estrella del pop anunció que tomaría una pausa de trabajo indefinida, posponiendo su nuevo álbum y dejando en suspenso su nuevo show de Las Vegas Britney: Domination en el Park  del resort Park MGM en Las Vegas hasta nuevo aviso. La residencia estaba programada para comenzar el 12 de febrero.

"El tiempo de ausencia ha sido bueno para ella. Ella está bien y su padre se fortalece cada día", detalla la fuente. "Esta crisis de salud y la pausa de su carrera solo han acercado aún más a su familia".

El tiempo fuera del trabajo también le permite a Spears pasar más tiempo con sus dos hijos: Sean, de 13 años, y Jayden, de 12.

"Durante los últimos dos años, ella ha pasado momentos en los que casi no ve a sus hijos y están prosperando académicamente y socialmente. En su mayor parte, los ha mantenido fuera del centro de atención y son excelentes niños bien adaptados". La fuente comparte. "Ella es una persona hogareña en estos días. Tiene un círculo de amigas muy unidas y no sale y socializa mucho".

Además, Spears ha podido contar con su novio, Sam Asghari, durante este difícil momento.

“Su novio, Sam, ha estado allí para Britney y su familia en este difícil momento. Después de lo que Britney ha pasado en sus relaciones pasadas, le ha costado mucho a la familia confiar en cualquier hombre, y la familia realmente confía en Sam", dice la fuente, agregando que "Britney nunca se arrepentirá de tomarse este tiempo libre. Enfocarse en su padre y su familia y está ansiosa por regresar al escenario y hacer lo que más ama".
Fotos DANJA CONTINUA DANDO PISTAS SOBRE SU COLABORACION EN EL NUEVO ALBUM DE BRITNEY
Publicado por: hbmaster el Jueves 14 de Febrero de 2019 a las 7:34 AM

Las pistas continuan. Después de dejar un tweet misterioso sugiriendo una participación en el décimo álbum de Britney Spears, Danja vuelve a dar de que hablar con una foto al lado de Justin Tranter - el productor ejecutivo del próximo álbum de la princesa del pop.

Charts TOXIC DE BRITNEY SPEARS SUPERA LOS 270 MILLONES EN SPOTIFY
Publicado por: hbmaster el Jueves 14 de Febrero de 2019 a las 7:17 AM

El éxito de Britney Spears, Toxic, sencillo promocional de su cuarto álbum de estudio 'In the Zone' ha superado los 270 millones de reproducciones en Spotify. 

Manteniéndose como la canción más escuchada de la cantante en esta plataforma musical.

Hasta el momento este es el Top 5 de canciones más escuchadas de Britney en Spotify:

#01 Toxic - 270 millones de streams.
#02 ...Baby One More Time - 194 millones de streams.
#03 Oops!... I Did It Again - 177 millones de streams.
#04 Work B**ch - 137 millones de streams.
#05 Womanizer - 124 millones de streams.
Britney News CHERYL CONSIDERA A BRITNEY COMO UNA DE LAS MEJORES BAILARINAS
Publicado por: hbmaster el Jueves 14 de Febrero de 2019 a las 7:11 AM

Cheryl Cole, ahora sólo conocida como Cheryl, dio una entrevista a la revista Glamour UK. La ex integrante de Aloud ahora forma parte del panel de jurados del programa inglés The Greatest Dancer.

Se le preguntó a que celebridades elegiría para un grupo de baile. Cheryl contestó: "Beyoncé, Janet Jackson, Ciara, Britney y Armani", respondió. "¡Seríaun grupo muy poderoso!"
Charts GLORY DE BRITNEY SPEARS SUPERA EL MILLON DE COPIAS VENDIDAS
Publicado por: hbmaster el Jueves 14 de Febrero de 2019 a las 7:06 AM

A pesar de haber sido uno de los álbumes de Britney Spears con menos éxito a nivel comercial, "Glory" se une a la lista de la cantante con ventas superiores a 1'000,000 de copias.

El noveno álbum de estudio de la princesa del pop ya superó los 500 millones de streams alrededor del mundo - lo que claramente ayudó al millón de ventas!
Charts SCREAM & SHOUT DE BRITNEY Y WILL.I.AM SUPERA EL MILLON DE COPIAS VENDIDAS EN REINO UNIDO
Publicado por: hbmaster el Martes 12 de Febrero de 2019 a las 7:20 AM

La colaboración del 2012 entre Britney Spears y will.i.am se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la Princesa del Pop. El video de "Scream & Shout" ya tiene más de 700 millones de visualizaciones en Youtube y ha llegado al número uno en varios países.

El sencillo ha superado la marca del millón de copias vendidas en el Reino Unido. La canción ya recibió el certificado de platino en tierras inglesas cuando superó la marca de los 600,000 unidades vendidas, por lo que se acerca a la doble certificación platino.
Britney News MASHUP ENTRE BRITNEY SPEARS Y STAR WARS
Publicado por: hbmaster el Martes 12 de Febrero de 2019 a las 7:15 AM

Los fans de 'Star Wars' nunca dejan de sorprendernos, y si encima los juntamos con los fans de Britney Spears, la sorpresa puede ser enorme. Si viste 'Star Wars: Los últimos Jedi', te gustara o no, no puedes negar que la escena de lucha entre Kylo y Rey contra los guardias rojos de Snoke es una de las escenas más increíbles de toda la saga.

Tanto el diseño, como la banda sonora, e incluso la dirección artística de toda la secuencia, valen su peso en oro, y es uno de los puntos a favor de la película.  

Pero claro, hasta ahora no la habíamos visto bajo otros ojos y, en este caso, bajo la mirada de Britney Spears. En 2013, la artista norteamericana lanzó 'Work Bitch', un tema que fue exitazo en las radios de todo el mundo, y que dio un nuevo hit a la cantante. ¿Quién iba a pensar que el single y 'Star Wars' iban a cuadrar tan bien?

 

Britney News 'FANTASY' DE BRITNEY SPEARS ES EL PERFUME QUE TODO MUNDO USA
Publicado por: hbmaster el Martes 12 de Febrero de 2019 a las 7:07 AM

El prólogo fueron ‘Amor, Amor’ y ‘Halloween’ así que entenderás por qué ‘Fantasy’, uno de los perfumes de Britney Spears, saltó a la palestra y acaparó todo el protagonismo de la conversación.  

En 2005 salió al mercado el gran placer oculto de muchas mujeres, ‘Fantasy’, un perfume de la familia olfativa floral, frutal gourmand con notas como el kiwi, el chocolate blanco o el membrillo. 

Su pirámide olfativa: En las notas de salida, kiwi, lichi rojo y membrillo. El corazón, chocolate blanco, orquídea, jazmín y magdalena y en las notas de fondo, almiscle, raíz de lirio y algunas notas amaderadas.  

No soy capaz de imaginar el momento en el que James Krivda, su Nariz, recibe la llamada de la de ‘Toxic’, una adelantada a su tiempo, para que le hiciera el perfume de las millenials que aún eran casi bebés por esos años. 

La adolescencia de miles de chicas ya tenía nombre. Una fantasía de perfume embotellado en una esfera rosa fucsia con piedras brillantes. Cursis y no cursis caían rendidas ante él, por un módico precio de unos 20 euros (cosa que ayuda) que definen como un perfume duradero y, aunque algo pesado, también adictivo.  

Y es que a día de hoy, en pleno 2019, cuando Britney ya ha cumplido 20 años de trayectoria musical, aquellas adolescentes, ya convertidas en mujeres hechas y derechas, siguen comprando en secreto ‘Fantasy’. 

No son una, ni dos. Nuestra investigación ha determinado que, sospechosamente, todo el mundo “tiene MUCHAS amigas” que cuando se les agota, repiten.  

Y debe ser cierto, porque en Amazon en un ‘best seller’, está en la categoría de Amazon’s Choice y tiene más de 130 opiniones en España y 4 estrellas (19,92 €). 

“El perfume de mi vida. Llevo años utilizándola. El olor es intenso y dura mucho en la piel”, dice una anónima en la plataforma.  

“Me encanta su olor dulce y femenino. Repetiré la compra seguro”, dice otra (también anónima).
Britney News POR QUE BRITNEY SPEARS ES TAN IMPORTANTE EN EL POP?
Publicado por: hbmaster el Lunes 11 de Febrero de 2019 a las 7:23 PM

Aqui te dejamos algunos de los logros más relevantes en la carrera de Britney Spears, los cuales la hacen una de las artistas mas importantes a nivel mundial.

  • Es una de las artistas mas premiadas en la historia con más de 450 galardones recibidos a lo largo de su carrera, incluyendo el premio Grammy, el MTV VMA Vanguard Award, el Billboard Millenium Award y el Emmy.
  • Es la artista más exitosa y con mejores ventas de la década de los 2000's.
  • Ha vendido más de 100 millones de álbumes (físicos & digitales) alrededor del mundo, siendo la única artista femenina en los últimos 25 años en lograrlo.
  • Ha vendido más de 140 millones de sencillos alrededor del mundo.
  • Posee dos certificados diamante en Estados Unidos, además es la artista más joven en conseguirlo, a la edad de 18 años.
  • Tiene el récord Guinness por ser la quinta solista con mejores ventas en la historia, solo por detrás de Madonna, Celine Dion, Mariah Carey & Whitney Houston. 
  • Es la tercer artista femenina con más #1 a nivel mundial (103 hasta la fecha).
  • Posee 2 de los 20 álbumes más vendidos en la historia (Oops!... I Did It Again y ...Baby One More Time). 
  • A lo largo de su carrera ha logrado 15 récords Guinness, de los cuales actualmente posee 7. 
  • Ha sido nombrada por Rolling Stone como la mejor bailarina en la industria musical.
  • Posee 5 sencillos #1 en el Billboard Hot 100.
  • Es la tercer artista femenina con más #1 en United World Chart (un total de 11 hasta la fecha).
  • Es junto a Mariah Carey y ahora Ariana Grande la artista con más debuts en el #1 del Billboard Hot 100 (2).
  • Posee 6 álbumes #1 en el Billboard 200.
  • Posee el debut más exitoso e importante en la cultura pop.
  • Es la 2da mujer más fotografiada en la historia, solo por detrás de la princesa Diana.  
  • Su álbum "Blackout" es considerado por The Fader, como el álbum pop más importante del siglo.
  • Fue la primer artista en estar en la cima de la lista anual de Forbes, de las celebridades más poderosas del mundo.
  • Es uno de los pocos artistas pop, junto a Michael Jackson y a Madonna, en ser agregada a la biblioteca musical del Salón de la Fama del Rock & Roll. 
  • Es la 5ta artista femenina con mayor cantidad de tickets vendidos en la historia (7.5 millones).
  • Ha recaudado más de 600 millones de dólares en conciertos. 
  • Posee la 4ta residencia en Las Vegas más exitosa en la historia.
  • La revista Marie Claire la nombró como una de las mujeres más inspiradoras del último siglo.
  • Es una de las pocas artistas en posicionar un sencillo en el #1 del Billboard Hot 100 en tres diferentes décadas (como solista). 
  • Es la celebridad/artista con la mayor cantidad de fragancias vendidas en el mundo. 
  • Artista más Joven en Otorgarle la estrella en el paseo de la Fama. 
  • Artista Mejor pagada por Show de acuerdo con Forbes
  • Artista después de Michael Jackson en Llenar estadios con capacidad de 500,000 personas.
  • Artista más Buscada en Internet durante toda su carrera por años consecutivos.
Britney News VAL KILMER RECUERDA CUANDO CONOCIO A BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Lunes 11 de Febrero de 2019 a las 6:14 PM

El actor norteamericano Val Kilmer recordó el momento en el que conoció a Britney Spears, el dice: "Hace varios años, un amigo mío me llamó y me dijo 'Quieren tu y tus hijos conocer a Britney Spears dentro de una hora?' a lo que dije 'Hhmmnnn si...' ella era tan famosa. Trabajó muy duro!!".

Val Kilmer es un actor conocido por su papel en películas como "The Doors" o "Batman Forever".
Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN FACEBOOK